MISION

Representar distintas franquicias de Joyería, Relojería y Accesorios ofreciendo a nuestros clientes a nivel nacional una diversidad de productos importados de alta especificación sinónimo de calidad, moda y servicio. Nuestra ventaja competitiva es la excelencia y satisfacción en el servicio, fundamentada en la calidad de las personas que la conforman, el respaldo y el trabajo continuo en mejorar los procesos, garantizando el compromiso en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

VISION

Ser reconocida a largo plazo, como la compañía más grande y con mayor prestigio en Colombia y Latinoamérica en la representación de las mejores franquicias de talla mundial, apoyada en la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo buscando consolidar nuestra marca propia.

 

RESEÑA HISTORICA

KRONOTIME S.A.S, somos una compañíaespecializada en representar diferentes franquicias de Joyería, Relojería y Accesorios importados de alta calidad. Creada el 16 de Junio de 2009 penetrando en el mercado Colombiano con la apertura de 4 tiendas para la representación y comercialización de la marca de relojería SWATCH. Posteriormente en el año 2012 nos otorgaron la representación de la marca SWAROVSKI para Colombia que en ese momento contaba con una tienda a nivel nacional y para el año 2013 logramos una importante expansión en varias ciudades como Medellin, Bucaramanga y Pereira. En el 2016 adquirimos la franquicia y distribución en Colombia de la marca TOUS y en el 2017 incursionamos con la representación de INVITA, TECHNOMARINE Y S. COIFFMAN a nivel Latinoamérica.

En la actualidad contamos con la representación de 14 marcas de relojes, con una importante presencia en 9 ciudades a nivel nacional, más de 45 tiendas propias, 70 córner en grandes superficies, canales de distribución mayorista y online; debido al trabajo continuo de la Gerencia y su equipo de trabajo  somos el distribuidor No. 1 en tiendas por departamentos lo que nos ha permitido seguir con nuestro crecimiento permitiendo así explorar otros mercados buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.